miércoles, 21 de septiembre de 2022

MADISA con su marca Choco-Like entrega aporte a cuatro brigadas de bomberos del país

 PARA APORTAR A LA PROTECCIÓN DE LA FAUNA Y FLORA DE BOLIVIA

El objetivo de la campaña fue colaborar con las Unidades de Bomberos para que, con los fondos recaudados puedan adquirir mejores herramientas e implementos que necesitan para  continuar realizando su noble labor voluntaria de ayudar a la sociedad muchas veces  arriesgando hasta su propia vida.

Septiembre 2022.- MADISA, mediante su marca Choco-Like, entregó un total de Bs 180.000 a cuatro brigadas de bomberos del país, gracias a su campaña “Todos merecemos vivir”, que  fue lanzada en el pasado mes de abril y tuvo como objetivo el de además de ayudar a los bomberos,  crear conciencia sobre la importancia de proteger la  fauna y flora del país.

La entrega, a cargo del Presidente del Directorio de MADISA, Oscar Cortez, y del Gerente General, Jaime Rozenman, se realizó este martes 20 de septiembre, en el Centro de Educación Ambiental (CEA) de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.

Las brigadas beneficiadas, cada una con un total de Bs 45.000, fueron: Quebracho, bomberos especialistas forestales; UUBR, Unidad Urbana de Bomberos de Rescate voluntarios; FV-C.R.O.S de Santa Cruz; así como GEOS, bomberos rescatistas de Cochabamba con especialidad en animales.

En el acto, los ejecutivos agradecieron a los consumidores que aportaron a la campaña con un granito de arena para colaborar con estas cuatro Unidades de Bomberos; las cuales, con el monto recaudado, podrán adquirir mejores herramientas e implementos que hoy precisan para continuar con su noble labor de ayudar a la sociedad y proteger el ecosistema, arriesgando su propia vida.

“Bolivia es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo. Los incendios, la deforestación y el cambio climático están devastando nuestros bosques y las especies que habitan en ellos. En Madisa, preocupados por esta situación, así como por los bomberos y sus necesidades, nos pusimos en campaña y logramos recaudar un monto significativo, que hoy tenemos el placer de entregar a cada una de estas cuatro unidades de bomberos, lo que les permitirá adquirir mejores equipos para continuar desarrollando su trabajo de una manera óptima”, expresó en la ocasión el Presidente de Directorio de MADISA, Oscar Cortez.

“Conocemos la difícil situación que se encuentran nuestros bomberos, quienes trabajan voluntariamente por la sociedad y que necesitan cada vez más recursos para ser efectivos en su labor que es tan necesaria y valiosa. Muchas veces nos sentimos impotentes sin saber cómo ayudar, pero gracias a Madisa con su marca Choco-Like brindamos a los consumidores la oportunidad de contribuir a tan noble causa a través de esta campaña que ha sido todo un éxito”, resaltó el Gerente General de Madisa, Jaime Rozenman.

Para saber

  • Bolivia es uno de los países con más biodiversidad del mundo, lo que se conoce como mega diversidad, (séptimo puesto en cuanto a este parámetro)
  • 2019: el fuego arrasó con cerca de 6 millones de hectáreas en toda Bolivia.
  • 2020:la cifra de hectáreas incendiadas fue de 4 millones.
  • 2021: se registraron más de 3.4 millones de hectáreas quemadas.
  • 2022: hasta el 31 de agosto, 299, 503 hectáreas del territorio boliviano fueron afectadas.
MADISA con su marca Choco-Like

MADISA con su marca Choco-Like

MADISA con su marca Choco-Like


No hay comentarios.:

Publicar un comentario