lunes, 14 de enero de 2019

Los niños mimados de Herbalife

Ejecutivos y distribuidores independientes de Herbafile se pusieron a tono con las fiestas de fin de año y alegraron a 240 niños, quienes forman parte del programa de responsabilidad social de la compañía en la ciudad de La Paz y Santa Cruz.

“Para nosotros y nuestros distribuidores independientes estas fechas tienen un significado muy especial, porque nos permitirnos compartir, disfrutar y vivir la magia de las fiestas navideñas con nuestros niños, que son parte de las “Casas Herbalife”. Ver las sonrisas de los pequeños y divertirse, nos da mucha satisfacción pues es el principal motor de continuar con nuestra labor de apoyo hacia ellos”, expresó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife en Bolivia.

El Hogar San José, en Santa Cruz de la Sierra (desde 2011) y Hogar Betania de la Fundación Arcoíris en La Paz (desde 2009), son beneficiarios del programa denominado “Casas Herbalife”, que tiene como objetivo mejorar las condiciones en la que viven los niños, gracias a las donaciones que realizan los Asociados Independientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario