sábado, 12 de enero de 2019

Cámara Nacional de Comercio inaugura Business & Cowork

En alianza con una reconocida marca de café, la Cámara Nacional de Comercio inauguró el Business Center & Cowork en la zona Sur de la ciudad de La Paz, con el fin de contar con una alternativa para los emprendedores, profesionales independientes y las Pymes.

El presidente de la CNC, Marco Antonio Salinas, agregó que el Business Center & CoWork es una evolución de las oficinas de la organización empresarial más antigua del país, habilitadas para el apoyo al emprendimiento y a las ideas de innovación.

También señaló que el Cowork es un espacio físico donde los asociados y no asociados podrán trabajar en sus propios proyectos, donde cada uno podrá también crear su propia comunidad para intercambiar ideas, proyectos, conocimientos y, lo más importante, cultivar e incentivar la colaboración mutua.

Salinas sostuvo que en el mundo se están presenciando cambios significativos en la forma de trabajar y de interactuar entre los mismos profesionales y que la CNC - Bolivia quiso responder a esas nuevas expectativas que emergen como resultado del escenario en la manera de hacer negocios y de la sociedad en general.

“… es posible trabajar con un ordenador desde cualquier parte del mundo y no necesariamente desde una oficina física como era hasta ahora", afirmó el Presidente de la CNC a tiempo de recordar los antecedentes y gestiones realizadas con Juan Valdez que permitieron viabilizar este novedoso emprendimiento en la ciudad de La Paz.

El Cowork de la CNC - Bolivia ofrece espacios de diversas capacidades que los empresarios, emprendedores, profesionales y las Mypes podrán utilizar para reuniones de negocios, procesos de innovación, concreción de alianzas estratégicas, intercambio de ideas, lanzamiento de nuevos productos, reuniones reservadas para temas importantes en el quehacer empresarial y otros.

El espacio consta de una sala de reuniones con capacidad para 30 personas, otra que podrá albergar a 10, una oficina privada y un espacio para Pymes y emprendedores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario