domingo, 30 de diciembre de 2018

Coca-Cola regala Bs 2 millones en Navidad



Coca-Cola regala “un millón de momentos únicos” a todos los bolivianos con la “Promo Navidad”, que sorteará un premio de Bs 1 millón y 100 bonos de Bs 10.000 entre las personas que compren sus productos.

Para participar, se debe reunir tres etiquetas de los envases de 3 litros de las gaseosas Coca-Cola sabor original, Coca-Cola Sin Azúcar, Fanta Naranja, Fanta Manzana sin azúcar o Sprite sin azúcar y canjearlas por un cupón, el cual se debe llenar con los datos personales y depositarlo en cualquiera de las ánforas autorizadas (bit.ly/2UXEbmw).

Las dos primeras deben tener motivos navideños, según una nota de prensa.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra promoción navideña, a través de la cual queremos apoyar a las personas a cumplir sus sueños este fin de año. Para ello estamos regalando Bs 2 millones y más de 100 personas tienen la posibilidad de ganar”, comentó Andrés Zamora, gerente del portafolio Sparkling & Hydration de la compañía en Bolivia.

Se considerarán válidas las etiquetas que tengan el 90% de superficie de su contenido original (no se aceptarán mitades). Se efectuarán dos sorteos de 50 ganadores cada uno. El primero se realizó el 21 de diciembre y el segundo se llevará a cabo el 4 de enero de 2019.

“Invitamos a nuestros clientes de todo el país a participar de esta promoción, con la cual por cada Coca-Cola que disfruten en familia tendrán la posibilidad de ganar uno de los premios de dinero en efectivo”, insistió el ejecutivo.

La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario