viernes, 28 de septiembre de 2018

Breick estrena nueva imagen en el marco de su 40 Aniversario

Desde su fundación, la reconocida marca produjo más de 5 mil 500 toneladas de chocolate

(La Paz, 27 de septiembre de 2018) Celebrando 40 años de vida, Breick presenta una renovada y juvenil imagen de la marca, que coincide con la apertura de una nueva sucursal ubicada en la estación del Parque Triangular de la línea blanca de Mi Teleférico.


En la nueva imagen de marca predominan el turquesa y el violeta, con una tipografía fresca, elegante y moderna, respondiendo así al perfil de consumidores que buscan productos nacionales de la más alta calidad, fabricados con ingredientes frescos y naturales, 100% bolivianos.

Además del cambio de imagen, que constituye una nueva identidad corporativa, la compañía también lanza el eslogan “Compartir es delicioso” relacionado con el gusto de compartir en general y, en este caso en particular, con toda la amplia variedad de productos Breick cuya oferta alcanza a más de un centenar de productos entre chocolates, insumos de repostería, gomitas, galletas y otros.

El Presidente del Directorio, Francisco Ormachea, antes de revelar el nuevo logotipo declaró, “Hace 40 años, empezamos con la fabricación de una sola tableta de chocolate con leche: Todos la conocen como ‘La Rosa’, y es la tableta que hasta el día de hoy se fabrica con la misma fórmula original. En la actualidad, fabricamos más de un centenar de productos de la mejor calidad con ingredientes frescos y naturales traídos desde Alto Beni y, ese crecimiento se debe principalmente a la preferencia del mercado nacional por todos los productos de la marca Breick”.

Por su parte, German Aparicio, Gerente General de la compañía, detalló que desde la creación de la fábrica se ha producido aproximadamente 5.500 toneladas; es decir 5 millones 500 mil kilos de puro chocolate y que, actualmente, cada año se fabrican aproximadamente 180 toneladas del delicioso manjar.

Al momento de descubrir el logotipo e invitar a conocer la moderna sucursal, el ejecutivo explicó que la misma está estructurada bajo el concepto de autoservicio, de modo que los clientes podrán seleccionar personalmente sus productos favoritos y adquirirlos en la cantidad que deseen. Así también, enfatizó que la nueva imagen se hará presente -de manera gradual- en los nuevos empaques de productos de la marca Breick y en todas sus sucursales del país.

“Con el nuevo slogan de la marca “Compartir es delicioso”, queremos destacar el placer que provoca el sólo hecho de compartir y, al mismo tiempo, acentuar que compartir los productos Breick es aún más delicioso”, agregó.


Durante el evento de lanzamiento, el Parque Triangular se convirtió en el escenario de una verdadera fiesta, gracias a la música y a un flash-mob sorpresa que contagió a los transeúntes e invitados a unirse al compás de la coreografía del baile preparado para la ocasión.







La nueva sucursal está ubicada en la céntrica zona de Miraflores para atender al creciente número de estudiantes universitarios que transitan por este lugar, así como a toda la población miraflorina; por eso, la sucursal contará también con una máquina autoservicio de café gourmet y Smart WIFI ultra rápido, completamente gratis para sus clientes.

“Con la apertura de esta nueva sucursal estamos asumiendo el gran desafío de actualizar no sólo la imagen sino la personalidad y cultura corporativa de la compañía para responder de manera más efectiva y eficiente a las necesidades de los nuevos consumidores, manteniendo los mismos valores y principios que a lo largo de estos 40 años hemos practicado y que han permitido ganarnos la preferencia de nuestros consumidores”, concluyó Aparicio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario