jueves, 19 de abril de 2018

Faboce presenta al mercado boliviano el porcelanato más grande

La Fábrica Boliviana de Cerámicos (Faboce), presenta al mercado boliviano su nuevo producto estrella, el porcelanato más grande, que permite innovar en tema de diseño para la construcción.

El gerente Nacional de Ventas de Faboce, Daniel Rojas Torrico, destacó que Faboce es la fábrica pionera en la producción de porcelanato en Bolivia, y ahora quiere presentar al mercado un nuevo producto de un formato que es de 60 por 120 centímetros, es una pieza grande que representa innovación y desarrollo.

Explicó que el porcelanato más grande, permite eliminar las juntas de unión, generando un producto con mejor apariencia del mercado de la construcción, permitiendo incrementar el costo del inmueble al tener un formato especial, con diseños únicos que se adecuan a las nuevas tendencias que se usan en el extranjero, por lo cual es un producto de primer mundo.

Aseveró que de forma permanente Faboce se perfecciona en el mercado nacional con la producción de porcelanato, presentando nuevos diseños y tamaños que se acoplan para tener hermosos diseños en la construcción.

Señaló que se tiene una empresa líder en todo lo que es construcción pública y privada, con productos a un costo coherente, pues no se quiere vender productos a precios altos e inalcanzables para el cliente.

Indicó que la gestión pasada, la inversión de Faboce fue superior a los 5 millones de dólares en la implementación de la planta más automatizada y moderna de Sudamérica, que permite a Faboce producir porcelanato de alta calidad y de acabado superior con estándares europeos, a esta inversión se suma los 20 millones ya invertidos en la moderna planta de porcelanato, situada en Santa Cruz.

En estos años, se presentaron otros productos como el porcelanato de alto brillo con calidad europea obtenida mediante un proceso industrial de lapado a campo pleno, y ahora se quiere profundizar la promoción del porcelanato más grande del mercado, no solo por su diseño y su calidad de lapado, sino también por su alta resistencia.

Detalló que el porcelanato de Faboce está fabricado con materia prima seleccionada que le otorga mayor resistencia y alta capacidad, además de obtener diversos diseños decorativos gracias a la impresión digital de alta definición y a un acabado con esmalte brillante.

Asimismo se refirió a la seguridad laboral y generación de empleos que tiene, pues genera de manera directa aproximadamente 1.000 fuentes laborales en sus cuatro plantas productivas, y miles de empleos indirectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario