miércoles, 7 de marzo de 2018

Compromiso por la participación, la igualdad y un desarrollo íntegro de las mujeres profesionales en Herbalife Nutrition


• El 50,9% de los empleados en Centro y Sudamérica son mujeres.
• El 52,3% de mujeres ocupan cargos gerenciales en toda la región.
• El 70% de los Asociados Independientes son mujeres que eligieron la oportunidad de negocio Herbalife a tiempo parcial o total.
• El 56% de los consumidores de productos Herbalife Nutrition son mujeres.

La Paz, 5 de marzo de 2018.- Herbalife Nutrition, compañía global de Nutrición, conmemora el 41° aniversario del Día Internacional de la Mujer, establecido en 1977 por las Naciones Unidas como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Como compañía socialmente responsable, su objetivo es ser "el empleador mundial de primer nivel para mujeres”. Para ello, genera un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todas las personas sin distinción de género, raza, religión y edad, para que todos puedan desarrollar así su carrera profesional en base a su talento y potencial.

“Esta es una compañía muy diversa que cuenta con un 50% de su equipo conformado por mujeres así como también una destacada cantidad de Asociadas Independientes Herbalife Nutrition, quienes generan su negocio a tiempo parcial o total. Todas somos mujeres emprendedoras y apasionadas que perseguimos nuestros sueños y ponemos un granito de arena para ayudar a que el mundo en el que vivimos sea más saludable y feliz que es el propósito de Herbalife”, afirmó Jossie Aspauza, Vicepresidente y Directora General de Herbalife Centro y Sudamérica.

Hoy en día, en los países de Centro y Sudamérica, las mujeres empleadas en Herbalife representan el 50,9% del total de empleados y el 52,3% de mujeres ocupan cargos de gerencia en toda la región. Asimismo, el 70% de los Asociados Independientes son mujeres que eligieron la oportunidad de negocio Herbalife a tiempo parcial o total.
El último estudio de Brand Tracking interno arrojó la estadística de que el 56% de los consumidores de productos Herbalife Nutrition son mujeres.

El avance profesional y personal de la mujer requiere esfuerzos de diferentes áreas: el profesional, el social y el familiar. Para asegurar la integración y crecimiento de la mujer en el área laboral e inspirar un verdadero potencial en ellas, Herbalife Nutrition brinda beneficios como los programas de flexibilidad laboral y balance de vida. A su vez, genera oportunidades para atraer, motivar y retener los mejores talentos a la empresa, ayudando a los empleados a manejar las demandas de sus puestos de trabajo y de sus vidas personales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario