martes, 20 de febrero de 2018

SAE presentó a la comunidad médica el aceite para las articulaciones:“Movial Plus”

SAE Bolivia presentó a traumatólogos y farmacias del país, Movial Plus, un complemento alimenticio natural de laboratorio español Actafarma. El producto previene la aparición y deterioro de las patologías articulares, neutraliza el dolor, reduce la inflamación y mejora la movilidad.
La presentación oficial del producto en la ciudad de La Paz se realizó en el Hotel Camino Real con una cena ofrecida por SAE a la comunidad médica de traumatólogos, internistas, cirujanos y profesionales farmacéuticos quienes recibieron la noticia con gran expectativa, pues Movial Plus contribuye a una de las 5 patologías más comunes en Bolivia.
En la ocasión, Pedro Tocabens, director general científico de Actafarma, compartió sus conocimientos a través de una conferencia y conversatorio dirigidos a los médicos. El especialista señaló la importancia de introducir un producto de calidad que trae valiosos beneficios.
Los médicos asistentes pudieron apreciar una performance inspirada en el valor del movimiento físico, realizada por la compañía de baile Minina Dance Company.
La fórmula de Movial Plus está registrada y comercializada hace más de una década en España y la Comunidad Europea, esta fórmula está compuesta de colágeno, Ácido Hialurónico, extractos de granada y vitamina C.
South American Express S.A. (SAE) actualmente es la principal importadora de productos farmacéuticos. A lo largo de su trayectoria comercial, lanzó varias líneas de productos al mercado farmacéutico boliviano, convirtiéndolas en actores principales de las clases terapéuticas donde compiten. Para más información puede acceder a la página web: www.saebolivia.com.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario