viernes, 15 de diciembre de 2017

Video La Navidad se vivió en las Casas Hebalife

Ejecutivos de la Corporación junto a Asociados Independientes, llevaron el espíritu navideño a los hogares que forman parte de su programa de responsabilidad social

Santa Cruz, 15 de diciembre 2017.- El espíritu navideño llegó a las “Casas Herbalife” de la mano de ejecutivos y Asociados Independientes de la compañía global de nutrición, quienes compartieron con los niños, un momento de regocijo y confraternización en medio de la rutina diaria, donde recibieron la visita de Papá Noel, quien repartió regalos entre todos.
“Es una alegría compartir la Navidad con nuestras Casas. Es un festejo que ya se ha convertido tradicional y que nos llena de alegría y emoción al ver en la cara de nuestros niños reflejada la ilusión de la Navidad”, comentó Ricardo Mendoza, director País de Herbalife en Bolivia.
El Hogar San José, en Santa Cruz de la Sierra (desde 2011) y Hogar Betania de la Fundación Arcoíris en La Paz (desde 2009), son beneficiarios del programa de responsabilidad social de la compañía denominado “Casas Herbalife”, que tiene como objetivo mejorar las condiciones en la que viven los niños, gracias a las donaciones que realizan los Asociados Independientes.
A través del Proyecto “Betania” de Fundación Arcoíris, más de 180 niños entre 6 y 14 años reciben diariamente apoyo escolar, almuerzo y refrigerio además de un apoyo integral a las madres. El Hogar San José se especializa en brindar atención a niños y niñas con diferentes tipos de discapacidad tanto intelectual, física y sensorial, que han sido abandonados por sus padres.
“Casas Herbalife” es un programa del cual existen más de 120 en el mundo. Dicho programa, a su vez, forma parte de Herbalife Family Foundation HFF (Fundación Herbalife para la Familia), que busca asegurar una nutrición sana, educación nutricional y apoyo de voluntarios para alrededor de 100 mil niñas y niños en 50 de los 90 países en los que la corporación tiene presencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario