lunes, 18 de diciembre de 2017

Samsung ocupa el séptimo lugar entre las 40 marcas más poderosas de Bolivia

El Ranking de Marcas 2017 de Bolivian Business, una de las mayores investigaciones de mercado de Bolivia, realizada por este semanario y el Centro de Investigación Estadística de la Universidad Privada Domingo Savio, identificó a las empresas más poderosas de Bolivia dentro de la industria, la tecnología y servicios.
Tras obtener los resultados de más de 3.000 encuestas a nivel nacional, aplicadas de forma aleatoria a personas entre los 20 y los 59 años de edad, Samsung Electronics Bolivia se posiciona como la marca número 7 entre las 40 más importantes, y una vez más se consolida como la número uno como la mejor marca de celulares.
La marca surcoreana recibió 10 reconocimientos tras la investigación, 9 como “La Marca más poderosa de celulares” en los 9 departamentos del país, y un reconocimientos como “La Marca más poderosa en refrigeradores de Cobija”.
“Nos sentimos orgullosos de formar parte de este selecto grupo y de ocupar un puesto tan privilegiado. Este es el resultado del trabajo arduo y comprometido de todo el equipo Samsung para ofrecer a los consumidores Bolivianos los mejores productos con la más avanzada tecnología” resalta Elba Pérez, Gerente Senior de Marketing de Samsung Electronics Bolivia.
El Ranking de Marcas de Bolivian Business es el medidor de posicionamiento en Branding más importante e influyente de Bolivia, con un prestigio ganado en 12 años de trabajo constante con seriedad y objetividad.
Una de las mejores a nivel mundial
Este ha sido un gran año para la marca Samsung pues fue posicionada como una de las 10 marcas por los rankings más importantes a nivel mundial.
Se encuentra como una de las marcas del top 10 de las marcas más poderosas del mundo, según el listado de Forbes 2017. La compañía también ha obtenido el 6to lugar según el Ranking Interbrand que evalúa a las mejores marcas globales; y logró el 14vo entre los Top 100 de PwC 2017.
Estos resultados no son casuales, en los últimos 10 años, Samsung ha hecho avances importantes como empresa global. Los últimos lanzamientos en celulares, televisores y productos de línea blanca han fortalecido la marca al tener un enfoque hacia mejorar y facilitar la vida diaria del consumidor final.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario