jueves, 21 de diciembre de 2017

Con el #NOESPERO Yanbal lanza campaña e invita a no esperar para vivir la experiencia de navidad

La campaña que inició en noviembre pretende sensibilizar al público y contar su experiencia en las redes sociales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajo el concepto ‘No Esperes’, la compañía de productos de belleza Yanbal de Bolivia, lanzó una campaña que promueve a vivir la experiencia de navidad, sin tener que esperar hasta el 25 de diciembre.

La campaña convocó a su público a apropiarse de estas fiestas y unirse a vivir la magia de la navidad y contar sus experiencias en las redes sociales.

“El motivo del mensaje que queremos llevar es a que se atrevan a vivir y sentir el espíritu que envuelve la navidad, sin esperar hasta las fiestas, sobre todo al 25 de diciembre”, señaló Cecilia Zelaya, Gerente General de Yanbal Bolivia.

La iniciativa se enfoca dentro de una estrategia de la compañía en llevar a la reflexión de porqué esperamos a que llegue la navidad para hacer todo lo que más me gusta. Cenar en familia, perdonar, abrazar, decir te quiero, etc...

La campaña de Yanbal ya está disponible desde noviembre y en todos los países donde se encuentra: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Italia, Guatemala, México, Perú, Venezuela y EE.UU.

En las redes sociales, las reconocidas modelos bolivianas Claudia Arce y Patricia Roca ya se adhirieron a la campaña contando sus experiencias en sus cuentas de facebook, instagram e invitando a sus seguidores a hacer lo mismo usando el hashtag #NOESPERO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario