jueves, 9 de noviembre de 2017

Great Place to Work reconoce a las mejores empresas para trabajar



Great Place to Work (GPTW) reconoce y premia este miércoles a las mejores empresas para trabajar en Bolivia, el acto se realiza en los salones del country club Las Palmas, en donde se publicará el ranking de las mejores firmas bolivianas.

Great Place to Work es multinacional que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar.

“Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a transformar sus ambientes de trabajo para todos. Esto lo logramos gracias al compromiso de las organizaciones que comparten nuestra razón de ser, y se esmeran en el logro de sus objetivos a partir del compromiso del personal con el cual operan”, sostuvo Aldana Fernández de Córdova, country manager de GPTW.

En nuestro país se realiza el evento por noveno año consecutivo y contó con la presencia de altos ejecutivos y representantes de las empresas nominadas.

El ranking es considerado como el más importante y exhaustivo de todo el mundo, por ser el resultado de las opiniones de más de nueve millones de colaboradores que participan de la medición de clima organizacional en las empresas.

Great Place to Work cuenta con más de 30 años de servicio y cada año realiza el ranking oficial de los mejores lugares para trabajar en más de los 52 países donde tienen presencia, participan de la medición de clima más de 10.000 empresas de los 5 continentes. En versiones anteriores en Bolivia obtuvieron los primeros lugares empresas como: DHL, Belcorp, Tigo, Mainter, Yanbal, 3M entre otras.

Pedro Rivero, director ejecutivo del Grupo EL DEBER, destacó la importancia de llevar adelante este tipo de iniciativas que benefician a los trabajadores y las compañías.

“Gracias al enfoque por retener los talentos creativos, despertar las cualidades fraternas y alentar un clima laboral satisfactoria nos hemos consolidado con un medio líder y referente en Santa Cruz y Bolivia”, dijo.

EL DEBER es el media partner de Great Place To Work. El martes 14 de noviembre se publicará un especial con toda la información del ranking.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario