miércoles, 8 de noviembre de 2017

CONGRESO DE CÁMARAS LATINOAMERICANAS

La ciudad de La Paz fue sede del Congreso de Cámaras de Comercio Latinoamericanas, organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la Cámara Americana de Comercio de Bolivia (AMCHAM).

Durante las dos jornadas de trabajo, se trató temas relacionados con el comercio exterior, la innovación tecnológica, el emprendimiento y el comercio electrónico, en el contexto mundial del nuevo escenario de negocios.

El evento contó con la presencia de directivos de las cámaras de comercio de Colombia, Venezuela, El Salvador, Estados Unidos, Panamá, Perú, Argentina, Honduras, Nicaragua, Paraguay y Bolivia, quienes fueron agasajados en una cena, tras la ceremonia de clausura.

La velada se realizó en los salones de La Castela, donde los distinguidos visitantes disfrutaron de un show de música y danza, protagonizado por el cantante Pepe Murillo y su grupo, que preparó un mosaico de canciones latinoamericanas despertando el entusiasmo en los participantes.

En el menú, los comensales degustaron como entrada: Vol au vent de espárragos; plato de fondo: trucha del sagrado lago Titicaca con salsa de mariscos, medallón de lomo al cabernet sauvignon, tricolor de quinua real con verduras salteadas, ensaladas de lechuga suiza, palta, palmito con dresing de mandarina al aroma de oliva, y postre: Helado de canela con rosca Maguey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario