viernes, 1 de septiembre de 2017

Los 13 años de Herbalife en Bolivia se celebraron en ‘Casa’



Los hogares de niños San José en Santa Cruz y Betania en La Paz forman parte de su Programa de Responsabilidad Social denominado “Casas Herbalife”, a través del cual reciben el apoyo integral de la Corporación.

Los niños de los hogares Betania de La Paz y San José de Santa Cruz, beneficiarios del programa de responsabilidad social de la Corporación Herbalife, recibieron la visita de ejecutivos y asociados independientes de la compañía global de nutrición, para celebrar juntos, un año más de Herbalife en Bolivia. “Estamos muy felices de compartir con nuestras ‘Casas’ estos 13 años en nuestro país, hogares a los que colaboramos para que mejoren las condiciones que brindan a cientos de niños”, comentó Ricardo Mendoza, Director País de la Herbalife en Bolivia.
En La Paz los más de 185 niños entre 6 y 14 años del barrio Gran Bretaña que reciben la atención del Hogar Betania – Fundación Arco Iris; y en Santa Cruz, los más de 35 pequeños del Hogar San José que cuentan con diferentes tipos de discapacidad tanto intelectual, física y sensorial, disfrutaron de una jornada donde no faltó la buena música, la diversión y una sabrosa merienda.
Estos hogares son denominados “Casas Herbalife”, un programa del cual existen más de 120 en el mundo. Dicho programa, a su vez, forma parte de Herbalife Family Foundation HFF (Fundación Herbalife para la Familia), que busca asegurar una nutrición sana, educación nutricional y apoyo de voluntarios para alrededor de 100 mil niñas y niños en 50 de los 90 países en los que la corporación tiene presencia.
El Hogar Betania fue el primer albergue en convertirse Casa Herbalife en 2008; mientras que el Hogar San José se unió en 2011. Desde entonces, la compañía junto a los Asociados Independientes, organizan campañas de recaudación de fondos que son destinados a mejorar las condiciones de vida en la que viven los niños de las ‘Casas’.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario