jueves, 14 de septiembre de 2017

Eficiencia energética en agenda empresarial Compañías pueden generar ahorros

Unas 100 compañías más grandes del país participaron del evento, Innova 2017, en el cual expertos y reconocidos profesionales internacionales del área mecánica promovieron el ahorro y la eficiencia en la producción, a partir del buen uso y mantenimiento de equipos industriales.

El gerente de la empresa Finilager, Michel Ferreyra, explicó los alcances del encuentro que tuvo por objeto mejorar la gestión de mantenimiento de maquinaria con la consiguiente y reducción de costos para las firmas. Finilager importa accesorios y asesora sobre dichas prácticas de empresas e industrias.

EFICIENCIA

“Coyunturalmente Bolivia está viviendo un momento en el que urge apretarse el cinturón y las industrias están tratando de gastar lo menos posible y tener mayor eficiencia. Es por eso que nosotros les estamos presentando soluciones de vanguardia, para que puedan ahorrar sin bajar la calidad de sus productos ni afectar a la vida útil de sus activos. Les vamos a demostrar que existen productos y servicios que garantizan una vida más larga de las maquinarias”, sostuvo.

La jornada de capacitación y actualización se llevó a cabo en un céntrico hotel de la ciudad de Santa Cruz con la participación de empresas nacionales que pertenecen a las industrias cervecera, minera, automotriz, aceiteras, ingenios azucareros, pulpa y papel, gas y petróleo, de alimentos y bebidas y agroindustrial.

Entre los expertos estuvieron José Gonzales, de Donaldson, y Roberto Martínez, de SKF. En la jornada además se presentaron casos exitosos.

Al cierre del evento se anunció la alianza estratégica Finilager con la subsidiaria, Repsol Lubricantes industriales. Los lubricantes Repsol de calidad mundial están a disposición de la industria en el país en todos los puntos de venta Finilager y gozan de servicios de postventa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario