domingo, 6 de agosto de 2017

Remueven planta gerencial de Concretec



Abel Villarroel ya no es más gerente General de CONCRETEC. El Directorio de la empresa le quitó la confianza por los bajos resultados que logró en los indicadores de desempeño. Asumió interinamente en su lugar la jefa de Adquisiciones Vivian Martínez.

El presidente del Directorio de CONCRETEC, Walter Uribe, informó que se decidió quitarle la confianza al ahora ex gerente Villarroel tras una evaluación al desempeño de sus funciones en cuanto a los indicadores financieros y productivos que no estuvieron dentro de las expectativas que él mismo se planteó.

"Se tuvo nomás que tomar esta decisión radical, pero cabe asegurar que el Directorio tomó una decisión institucional y respetuosa, nunca se atropelló, tampoco se hicieron designaciones de personal de nuestra tendencia o afinidad", enfatizó.

Uribe recordó que al equipo gerencial al mando de Villarroel, pues también se le quitó la confianza a la jefa de Finanzas, Bertha Ramírez, el directorio le dio los tiempos para cumplir con los indicadores de desempeño presupuestados, lo que al final no cumplió a cabalidad.

Consultado sobre si hubo alguna denuncia de supuesta irregularidad que motivara la decisión de reestructurar el equipo gerencial de CONCRETEC, Uribe respondió que a la fecha no tienen información de irregularidades, aunque siempre están en ese proceso de control previo y control posterior a través de auditorías, lo que establecerá a futuro "si es que ha habido algún manejo irregular o no".

En la perspectiva de encontrar una gerencia ideal, el Presidente del Directorio de CONCRETEC anunció que esta semana iniciará el proceso de búsqueda de profesionales con mejor perfil de manera que puedan ser institucionalizados y garanticen buenos resultados.

CONCRETEC es una empresa del grupo FANCESA, tiene 34 años de vida, está arraigada en el eje troncal y el sur de Bolivia con plantas industriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario