martes, 29 de agosto de 2017

Laboratorio Pasteur inauguró sucursal que será su brazo social

Laboratorio Clínico Pasteur inauguró el día de ayer su primera sucursal en la ciudad de Oruro, este espacio se encuentra ubicado en la zona Sur de la ciudad, el cual se constituye en el brazo social de esta institución, pues los servicios que brinda están dirigidos a personas de escasos recursos.

"Estamos instalando este laboratorio por la sentida necesidad de la gente que no tiene recursos económicos, los precios de este laboratorio se van a regir a los precios de laboratorios de los hospitales públicos, que serán baratos para llegar a la población orureña que no cuenta con suficiente dinero, pero que necesitan laboratorios clínicos para un buen tratamiento", indicó el director de Laboratorio Pasteur, Arturo Álvarez.

La nueva sucursal busca brindar un servicio de calidad y con alta responsabilidad social, pues a partir de los equipos de última tecnología y un personal altamente entrenado, harán posible dicha inquietud, ya que el trabajo que realizan en el laboratorio principal será replicado en la nueva instalación.

"Este laboratorio es de primer nivel, pero será tan completo como si fuera uno de tercer nivel, estamos proyectando realizar con un convenio con el laboratorio central Pasteur, de ese modo vamos colaborar a este laboratorio con precios módicos haciendo absolutamente todos los análisis que ni siquiera se hacen en laboratorios grandes", añadió Álvarez.

El trabajo laboratorial cubrirá todas las áreas, incluyendo los análisis especiales, como ser los hormonales, análisis microbiológicos, virológicos, en fin, abarcarán inclusive exámenes tumorales, aquellas personas que tengan sospecha de cáncer, serán remitidos al laboratorio central que está ubicado en la calle Bolívar, Camacho y Washington.

"Podemos definir (a la sucursal) como la mano caritativa y social del Pasteur, recibiremos a todo tipo de personas, incluso a esas personas que no tienen recursos se podrá hacer un prestación de servicios de forma gratuita", dijo el director del Laboratorio Clínico Pasteur.

Este nuevo laboratorio está instalado en inmediaciones de la avenida España, y calle Capitán Barriga, frente a la iglesia "Guadalupe".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario