lunes, 28 de agosto de 2017

Droguería INTI adopta tres rotondas de La Paz

Droguería INTI adoptó tres rotondas de la ciudad de La Paz, ubicadas en las zonas de Mallasa, La Florida y Obrajes a las que brindará mantenimiento, cuidado y protección. La actividad forma parte del proyecto “Adopta tu Plaza”, iniciativa del Gobierno Municipal y EMA Verde y a la que se suma la farmacéutica, líder del mercado, bajo sus programas de Sensibilidad Social e INTI Verde.

El acto de entrega de parte de Christian Schilling, gerente general de INTI, se realizó en Mallasa con presencia del Secretario Secretario Municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles, la junta de vecinos de la zona, representantes del gobierno municipal, EMA Verde, las emblemáticas cebritas y los más altos ejecutivos y colaboradores de la Droguería.

Sergio Siles destacó a INTI como un ejemplo a seguir dentro de las empresas privadas. Por su lado, Christian Schilling señaló que desde hace 81 años la farmacéutica se encuentra comprometida con La Paz y lo seguirán haciéndolo, manteniendo estas áreas verdes necesarias para brindar oxígeno y convertirse en espacios de relajamiento y ejercicio, además de contribuir a la descontaminación y embellecimiento de la ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario