martes, 22 de agosto de 2017

Droguería INTI adopta tres rotondas de distintos barrios de La Paz

Cada mes, la farmacéutica se hará cargo del cuidado, mantenimiento y protección de tres rotondas. Esta acción forma parte de su programa de Sensibiidad Social y de su proyecto INTI Verde.
---------------------

Droguería INTI S.A. es la primera empresa farmacéutica se suma al proyecto “Adopta tu Plaza” del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y EMA Verde y, como parte de sus programas de Sensibilidad Social e INTI Verde, la compañía líder del mercado adoptó tres rotondas, de las cuales se hará cargo de su mantenimiento y protección con el objetivo de que contribuyan al embellecimiento de la ciudad y hagan frente a la contaminación.

Las tres rotondas se encuentran en las concurridas zonas de Mallasa (cerca al zoológico), La Florida (Las Cholas), y Obrajes (curva de Holguín); juntas hacen un total de 1.306 metros cuadrados cubiertos de hermosas especies de flores y plantines, que se preservan de forma sostenible porque su plantación y mantenimiento se realiza con la tecnología inteligente del Hidrogel, que conserva por más tiempo la humedad, por lo que requiere que se rieguen con menos agua y en un lapso mayor de tiempo.

De igual modo, las tres áreas verdes de INTI fueron decoradas con azulejos y piedras, que les darán vida, color y belleza. Además se han realizado mejoras integrales alrededor de las rotondas por tratarse de espacios muy concurridos.

“Felicitamos por esta iniciativa al alcalde Luis Revilla y gustosos nos sumamos y nos comprometemos con nuestra ciudad de La Paz, tal como lo venimos haciendo desde hace 81 años. Mes a mes nos encargaremos de cuidar y mantener estas áreas verdes, que no sólo embellecen nuestra urbe sino que son necesarias para nuestra vida citadina al brindarnos recreación, oxígeno y convertirse en espacios para el relajamiento y ejercicio”, señaló Christian Schilling, Gerente General de Droguería INTI.

Por su lado, el Secretario Municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles, destacó la respuesta que el proyecto “Adopta tu Plaza” está teniendo en el empresariado paceño; un claro ejemplo es que una de las principales empresas de La Paz, como es Droguería INTI haya decidido sumarse a dicha iniciativa.

“INTI ha crecido junto a esta hermosa ciudad y queremos embellecerla aun más y contribuir a la conservación de su limpio cielo. Dentro de nuestro programa de Sensibilidad Social e INTI Verde, la protección del medio ambiente es una de nuestras prioridades”, puntualizó Schilling.

El proyecto “Adopta tu Plaza” libera algunas áreas verdes del mantenimiento que hace la Alcaldía en plazas, parques y rotondas de la ciudad y las deja a cargo de distintas empresas privadas para el cuidado y riego de las mismas. Al momento son cuatro empresas que adoptaron diferentes plazas de la ciudad es INTI es la primera industria del sector farmacéutico que brinda su respaldo al proyecto del municipio.

El acto de entrega se realizó en la rotonda ubicada en la zona de Mallasa con la presencia de la máxima autoridad edil de La Paz, Luis Revilla, quien junto al Secretario Municipal de Desarrollo Económico Sergio Siles, y el Gerente de EMA Verde Julio Linares, entregaron oficialmente el espacio a los ejecutivos de INTI. //////////

No hay comentarios.:

Publicar un comentario