martes, 4 de julio de 2017

Mujeres sufren descarga eléctrica mientras trabajaban en un banco


Abigail Solíz Mamani (30), trabajadora de la empresa de limpieza Mon Jhoa, se encontraba en la azotea del edificio del Banco FIE en la ciudad de Tarija lavando sus vidrios, cuando el secador que utilizaba, tocó cables de alta tensión produciéndose una descarga eléctrica. Su compañera tratando de ayudarla, también fue alcanzada resultando ambas con heridas de consideración.

Las mujeres fueron llevadas de emergencia hasta el Hospital Regional San Juan de Dios y luego derivadas hasta el Hospital del Quemado. El accidente ocurrió la tarde de ayer (lunes) cerca de las 16:00 en la sucursal bancaria que se encuentra en la avenida La Paz entre Belgrano y Delfín Pino, informa el portal El País, de Tarija.

La otra persona que sufrió daños en este accidente fue identificada como Doris Beatriz Patzipati Limachi, de 36 años, quien trabaja como inspectora.

El informe brindado este martes indica que Solíz Mamani es quien tiene mayores complicaciones en su salud por lo que se mantiene en observación permanente por parte del cuerpo médico del hospital de Quemado, mientras que Patzipati Limachi podría salir en los próximos días.

Voceros de la empresa de limpieza para la que trabajan indicaron que se están haciendo cargo de los gastos médicos de ambas mujeres hasta su recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario