miércoles, 5 de julio de 2017

Consejo Productivo verá primero tributos y créditos



La primera reunión del Consejo Económico Productivo se instalará el 6 de julio para analizar la situación financiera y el acceso al crédito, informó el ministro de Economía, Mario Guillén.

“La primera mesa, que es la económica financiera, analizará aspectos tributarios y acceso al crédito, y todas las sugerencias que salgan las tomaremos en cuenta”, indicó Guillén.

El presidente Evo Morales y la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) acordaron crear un Consejo Económico Productivo con el fin de generar las condiciones para que el país continúe creciendo.

“El 6 de julio sostendremos la primera reunión con el tema económico financiero, el 20 se tocará el ámbito normativo y el 27 se abordarán los aspectos productivos y de exportación”, señaló el representante de la CEPB, Ronald Nostas.

Cada mesa de trabajo se instalará en distintas fechas para avanzar en los asuntos que fueron acordados previamente con el Gobierno.
Nostas explicó que cada uno de estos eventos contará con la presencia de especialistas y miembros de los empresarios privados, autoridades y representantes del Gobierno.

La CEPB y varias de sus instituciones elaboraron más de 80 propuestas que se presentaron al Gobierno y que están incluidas en los 10 puntos centrales de la agenda que se entregó al presidente Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario