jueves, 8 de junio de 2017

Yanbal desarrolla sus productos en modernas infraestructuras

Seis plantas de producción y siete centros de distribución permiten que miles de mujeres se conviertan en empresarias y hagan crecer sus negocios.

La ecociencia es lo nuevo en cosmética. Así lo entiende Yanbal, corporación que en el marco de la celebración de sus 50 años a nivel global, y 38 en Bolivia, tiene el orgullo de ser parte de un grupo empresarial que cuenta con centros de investigación y producción, modernas infraestructuras equipadas con tecnología de punta donde une ciencia y naturaleza y, desarrollan productos innovadores, únicos y con identidad propia para que sean de satisfacción de sus millones de consumidores en el mundo.
En 50 años de vida, Yanbal logró alcanzar metas extraordinarias con el empoderamiento de las mujeres latinoamericanas, a quienes brindó la oportunidad de crear un negocio propio, de desarrollarse en el campo profesional y personal y, de esa manera, mejorar su calidad de vida y la de sus familias. “Hace 38 años, Yanbal fue la primera empresa de venta directa o venta por catálogo que llegó al país para ofrecerle a la mujer boliviana muchas posibilidades de crecimiento”, dijo Cecilia Zelaya gerente General de Yanbal Bolivia.

Infraestructura para productos de calidad

A nivel global, Yanbal tiene el orgullo de contar con impresionantes infraestructuras que contemplan seis plantas de producción, siete centros de distribución, 40 centros de desarrollo y cientos de modernas oficinas, que facilitan que miles de mujeres se conviertan en empresarias y hagan crecer sus negocios propios.
Además, YANBAL forma parte de un grupo empresarial que cuenta con un Laboratorio de Innovación, Un Centro de Investigación y Desarrollo y un Centro de Creación de Fragancias.
Gracias a esa integración corporativa, Yanbal puede controlar la calidad de sus productos, desde la investigación científica y conceptualización hasta la producción y distribución de los mismos, utilizando los mejores insumos y materiales, y distribución.
“Nos sentimos muy satisfechos de contar con procesos y certificaciones a la calidad y a la excelencia, que nos avalan que cumplimos con los más altos estándares internacionales pero, sobre todo, estamos muy orgullosos de nuestro talento humano que trabaja con pasión y comprometidos hacia nuestra meta que es la de cambiar vidas”, agregó Zelaya

Producción eco eficiente

Con la avanzada tecnología presente en sus infraestructuras y siempre con la visión de innovar, Yanbal creó una nueva línea denominada Ecociencia, que representa la unión de ciencia y naturaleza, respaldada por la investigación científica realizada en el Centro de Investigación y Desarrollo del grupo corporativo al que Yanbal pertenece.
Ecociencia extrae los beneficios de ingredientes oriundos y exóticos provenientes de la majestuosidad de los Andes y de la exuberancia de la Amazonía.
“Eco ciencia es amor por lo natural ya que usamos fórmulas seguras, empaques eco amigables con una producción eco eficiente. Nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes y de los prodigios que nos ofrece la naturaleza de nuestra región y junto al equipo científico del Grupo Corporativo, desarrollamos fórmulas y productos únicos, con ingredientes milenarios, con identidad propia, que brindan beneficios en nutrición, reparación y cuidado para la piel y el cabello”, puntualizó Daniela Fiochetta, Directora de Marketing.
En Bolivia, Yanbal cuenta con una plataforma tecnológica que facilita las actividades de sus más de 900 directoras y cerca de 30 mil consultoras y miles de clientes, así como modernos centros de oportunidad en Santa Cruz y El Alto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario