lunes, 5 de junio de 2017

Ransa invertirá $us 750.000 en Bolivia



El operador logístico peruano Ransa, a través de su filial en Bolivia, anunció que este año construirá un nuevo centro de distribución en La Paz, mejorará la infraestructura de sus predios en Cochabamba y Santa Cruz e implementará un nuevo sistema informático de control. Todo con una inversión de $us 750.000.

La empresa de transporte, distribución y almacenaje prevé que las obras en la capital valluna estarán listas en junio, mientras que los trabajos en la sede de gobierno y la capital cruceña estarán terminados en septiembre y diciembre, respectivamente.

El nuevo centro de distribución en La Paz permitirá incrementar la capacidad de almacenaje de la compañía en 60%. “El objetivo es que al término de 2017, Ransa Bolivia tenga una nueva capacidad que buscará rentabilizar en 2018”, cita una nota de prensa de la empresa, que al igual que su casa matriz es parte del Grupo Romero, una transnacional peruana con intereses en los sectores de comercio, industria, energía, alimentos y servicios logísticos y empresariales.

“Esta inversión es importante para nosotros porque nos permitirá consolidar nuestra operación en el eje troncal del país. El desarrollar infraestructura de primer nivel es uno de los aspectos más valorados por los clientes y al mismo tiempo cumplimos con nuestra misión de elevar el nivel de la logística en los países donde trabajamos”, dijo Hugo Rangel, gerente general de Ransa Bolivia.

El ejecutivo agregó que actualmente el operador logístico está estudiando sectores del comercio exterior boliviano en pleno crecimiento y algunos que no son atendidos por operadores para captar más empresas interesadas en la terciarización logística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario