domingo, 4 de junio de 2017

Premio “Business Management Awards” “Cóndor” fue distingida por Global Bussines Corporation

La Compañía Internacional de Franquicias Cóndor, recibió la distinción Business Management Awards por Parte de Global Bussines corporation.

Este importante galardón es entregado anualmente a las empresas que destacan por contar con una gestión integral, lo que les permitio alcanzar una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios, este año la entrega de tan importante reconocimiento se efectuó en Rio de Janeiro en el Hotel J.W. Marriot, a esta cita asistieron decenas de empresarios que expresaron su satisfacción por recibir este galardón que premia a los más destacados de diferentes partes del mundo.

Edwin Quisberth Alarcón, Gerente General de la joven empresa boliviana, expresó su satisfacción por este reconocimiento y no dudó en afirmar, que este tipo de distinciones internacionales, le comprometen a seguir trabajando para mostrar al mundo entero, la calidad de los productos nacionales.

“Como Franquicias Cóndor, nos llena de satisfacción haber sido reconocidos por tan importante institución, y fue un orgullo estar rodeado de grandes empresas mundialmente te reconocidas, este sin embargo es un compromiso, para seguir trabajando y superándonos para mantener la calidad de nuestros productos y ser un referente de la producción boliviana”

Los “Business Management Awards” son entregados a las empresas más destacadas, de diferentes partes del mundo, los seleccionados son seleccionados y catalogados bajo diferentes aspectos entre los que destacan; Responsabilidad Social Empresarial, Estándares de Calidad, Liderazgo, Creatividad e Innovación, Gestión de Recursos Humanos y Logros Obtenidos. Cóndor afianzó su liderazgo en el mercado nacional cumpliendo varios de los parámetros anteriormente señalados, en la actualidad la empresa boliviana se dedica a la fabricación de Calaminas Plástica, Politubos, Bañeras, Tinas, Hidromasajes, Carpas multipropósito, Invernaderos Móviles, Casetas de seguridad, Baños móviles y otros productos a base de fibra de vidrio y plásticos reforzados.

Finalmente, Quisberth destacó que de Bolivia solo fueron dos instituciones galardonadas y convoco a las demás empresas a trabajar de manera responsable para llevar en alto el nombre de Bolivia y expreso sus deseos de que en la próxima gestión otras empresas nacionales sean tomadas en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario