martes, 20 de junio de 2017

La Paz Alcaldía: Seis marcas con garantía

La intendenta municipal Paola Baldenassi aseguró que solamente seis marcas de salchichas cumplen los estándares de calidad, por lo que están garantizadas para el consumo de la población.

“Se hizo el seguimiento de tres parámetros, se controlaron los nitritos, que es el uso de colorantes para el producto; el almidón y finalmente lo microbiológico, que es la manipulación, son esos tres puntos que deberían cumplir o tener un porcentaje alto de cumplimiento para garantizar que es un buen alimento. Es así que tenemos seis empresas que cumplieron estos parámetros”, dijo a los periodistas.

Estas seis marcas son Osfim, Stege, Sofía, La Española, Torito y Dillman, aunque existen unas 37 marcas nacionales y nueve extranjeras que están autorizadas para su venta.

Control en áreas forestales

La Alcaldía tiene previsto realizar un control en 14 áreas forestales y verdes en La Paz para evitar los incendios forestales durante los días 23 y 24 de junio. Para prohibir el encendido de fogatas, la Comuna paceña desplazará alrededor de 400 funcionarios, quienes también evitarán el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario