lunes, 12 de junio de 2017

Ion Life: “El agua de la eterna juventud”



Se dice que el agua “Ion Life”, llamada también “el agua de la eterna juventud”, tiene propiedades que la diferencian de la convencional: previene 70 enfermedades, desintoxica los órganos, hidrata más y ayuda a que el organismo se fortalezca y trabaje mejor.

El agua alcalina e ionizada nace en 1946 en Japón, donde después de varias décadas de investigación se promulga un decreto ley y el Ministerio de Salud y Rehabilitación indica que autoriza el consumo de agua alcalina para mejorar la salud.

Desde entonces buscaron reproducir el agua, primero con pequeños artefactos hasta perfeccionarla, luego crearon grandes fábricas en diferentes países del mundo, una de ellas está desde hace siete años en La Paz, gracias a las gestiones que realizó la empresaria y actual gerente general de Aguas del Horep, Cinda Obando Espada. Actualmente se comercializa en La Paz, El Alto, Cochabamba, Oruro, Sucre y Potosí.

“Ion Life contiene magnesio, calcio, potasio y sodio ionizados. Entre las enfermedades que previene están la diabetes, gastritis, úlceras, alergias, acné, alzhéimer, acidez digestiva, hipertensión arterial, obesidad. También disminuye el colesterol, artritis, artrosis, migrañas, hemorroides, estreñimiento, entre otras y además contiene propiedades anticancerígenas”, explica Obando.

Motivación

Hace varios años cuando Obando sufría de una complicada patología por la cual la desahuciaron, (gastritis, esofagitis y reflujos), empezó a buscar una cura para su salud al margen de los medicamentos.

“Tras investigar mucho llegué a conocer sobre las propiedades del agua alcalina e ionizada. Como no quería salir sola del problema, sino también ayudar a otros enfermos hice un gran esfuerzo para instalar en Bolivia una fábrica, trayendo equipos de alcalinización y expertos para capacitar al personal”, cuenta a ECOS.

Sin embargo, la iniciativa de traer el producto para ayudar a mejorar la salud de los bolivianos tuvo un comienzo muy difícil, pues la gente no creía que el agua era especial y diferente a la convencional.

Características de Ion Life

De acuerdo con la explicación proporcionada por Obando, el agua alcalina es un tipo de agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante, con capacidad de ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión.

“Funciona como un antiácido natural que ayuda a neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo, por tanto previene el desarrollo de muchas enfermedades y combate problemas comunes”, sostiene la empresaria.

El agua ionizada y alcalina no es agua común, tiene cinco propiedades que la diferencian del agua convencional: Hidrata más, desintoxica, normaliza el PH, aporta oxígeno, además de minerales indispensables para el organismo.

Obando explica que la molécula H2O de Ion Life, está dividida en seis por eso hidrata seis veces más que el agua convencional, además al hidratar también desintoxica a los órganos y ayuda a que el organismo se fortaleza y trabaje mejor.

“Cada órgano cuando se intoxica también tiene un límite de aguante, y sucede que la mayor parte de la gente piensa que la intoxicación sólo es gástrica y no es así. Una persona consume alimentos todos los días y dependiendo del tipo de alimentos que consume puede recibir beneficios o perjuicios”, alerta.

Por ejemplo, al comer una manzana el organismo recibe muchas vitaminas y aminoácidos, pero también tiene pequeños residuos tóxicos que deben ser eliminados, si no, se quedan en el organismo y se alojan en diferentes órganos a los que pueden dañar poco a poco.

“Si eso ocurre con una manzana imagínense lo que ocurre con la comida rápida que no ofrece beneficios, porque no tiene elementos nutritivos. Más bien tiene elementos oxidantes y toxinas que se depositan en los diferentes órganos, de tal manera que las personas empiezan a adolecer de algo tempranamente, sienten malestar, pesadez y luego se declara una patología. Hay que tener mucho cuidado con la alimentación”, aconseja.

Además, el organismo todos los días pierde más de dos litros de agua y si el líquido no se repone, el organismo toma los líquidos del cuerpo y los usa para cubrir sus funciones, pero esos líquidos ya no son buenos porque no están limpios.

Otra propiedad a su favor es el potencial hidrógeno (PH) que posee, altamente alcalino. El agua potable contiene un gran número de minerales que definen su acidez o alcalinidad, el cual se mide con un indicador que tiene una escala del 0 al 14, siendo 7 el PH neutro. Cualquier medida bajo 7 se considera ácida y por encima, alcalina. El consumo excesivo de agua ácida causa muchas patologías, mientras que la ingesta del agua alcalina representa beneficios para la salud.

“Todos los humanos están diseñados para ser alcalinos, nacen con un PH de 7.45, el PH 7.45 es el ideal, pero a medida que la persona crece, se va acidificando por tener una alimentación incorrecta. No se puede bajar mucho el PH, a un→ → 6 por ejemplo porque la personas entraría en coma y moriría”, explica Obando.

Para mantener el PH, el organismo toma calcio de los huesos y magnesio que ayudan al funcionamiento del corazón y el estrés, es así como se defiende. “Por ejemplo, una persona enferma con osteoporosis porque el calcio que tiene en su organismo se está debilitando, no es porque no consuma calcio”, aclara Obando.

Destaca que el PH de Ion Life es de 10.74, que también tiene oxígeno, no puede ir de forma separada y el oxígeno que se va eliminando por la razones indicadas, es repuesto por Ion Life, por eso se le llaman “agua de la eterna juventud”, porque hidrata, desintoxica, normaliza el PH y aporta oxígeno.

Cabe señalar, que el oxígeno tiene varias bondades: ayuda a luchar contra virus y bacterias, es un medio de transporte que lleva los nutrientes a la célula, entre otras funciones.

Por último, Ion Life tiene los minerales indispensables para el organismo que también están ionizados, es decir, tienen la molécula dividida que ayuda a la asimilación de los minerales de manera más sencilla y segura. “O sea Ion Life, hidrata más, desintoxica, normaliza el PH, aporta oxígeno y minerales indispensables”, reitera.

Producción

Producir Ion Life requiere de dos etapas. Primero se utiliza el método de ósmosis inversa (tecnología de purificación del agua que utiliza una membrana semipermeable para eliminar iones, moléculas y partículas más grandes del agua potable). De esta manera se limpia el agua hasta llegar a un 99% de pureza; cuando se termina ese proceso el agua tiene un PH ácido y sin oxígeno. Luego se bombea al líquido una carga de electrodos positivos y negativos que separan lo alcalino de lo ácido. Es en esa fase que el líquido recibe todas sus bondades.

Cuando se consume el producto final ingresa a los tejidos y lugares más recónditos del cuerpo, como el cerebro y las articulaciones, tiene propiedades antioxidantes, aumenta el nivel de energía hidrata las células y brinda mucha oxigenación •

Datos de la empresa

La empresaria Cinda Obando Espada, nació en Villa Serrano, vivió de pequeña en Sucre y desde hace 40 años radica en La Paz. Tiene cuatro hijos, quedó viuda.

La planta de la empresa Aguas del Horeb arrancó con 20.000 dólares, posteriormente la inversión se incrementó debido al crecimiento de la fábrica.

La planta se encuentra en Villa Armonía, en la ciudad de La Paz, y su maquinaria puede procesar hasta 5.000 litros de agua alcalinizada por día; cerca de 130.000 litros al mes.

Cuenta con registro del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG). Tiene diez trabajadores.

A Sucre y Potosí llegan botellas de 600 mililitros (cuesta Bs 6) y de dos litros (Bs 10).

Cada día se debe consumir un litro y medio de Ion Life. Tomar dos vasos en ayunas.

En invierno se puede entibiar, calentar o hervir el agua; no pierde sus propiedades.

Pueden consumir Ion Life desde los recién nacidos. Evita el estreñimiento y los cólicos.

Es ideal para las embarazadas, cuando su vientre crece va presionando en especial al hígado, como ese órgano está agredido, se mancha la piel.

Para hacer pedidos, llamar al 77131204.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario