martes, 30 de mayo de 2017

Socios de FarmaClub ayudan a la niñez



Desde este mes, los socios del FarmaClub tendrán que efectuar un aporte anual de Bs 1 para continuar siendo parte del programa de fidelización de Farmacorp. El monto acumulado por los cientos de miles de personas afiliadas al grupo servirá para apoyar el trabajo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en favor de la niñez boliviana.

Los socios del club podrán realizar este aporte en efectivo o a través de sus puntos acumulados, se informó desde la empresa.

“La alianza con Farmacorp es un ejemplo de la responsabilidad social en la búsqueda del bienestar de la niñez y la adolescencia, y genera la participación de las personas, la empresa privada y las instituciones para lograr el respeto y la garantía de los derechos de los niños y niñas”, dijo Sun-Ah Kim Suh, representante del organismo de la ONU en el país.

“A través de nuestra estrategia de marketing de FarmaClub podremos recaudar dinero que pueda ser destinado a beneficiar a la niñez boliviana”. Nos “aseguraremos de que el aporte de nuestros clientes llegue a buen destino a través de Unicef, que es la institución con mayor reconocimiento en el mundo para trabajar por los niños y niñas”, afirmó a su vez la presidenta ejecutiva de la cadena nacional de farmacias, Rosario Paz, de acuerdo con una nota de prensa institucional.

FarmaClub, que premia a sus socios a través de un sistema de acumulación de puntos, contaba a principios de 2015 con 650.000 afiliados. Los socios del programa pueden canjear sus puntos ganados por electrodomésticos, artículos de dormitorio, productos de tocador, herramientas, material de decoración, paquetes turísticos, terapias, hidromasajes, peinados, comida rápida y servicios en restaurantes, hoteles y cines, entre otros.

1 comentario:

  1. Hola
    Ponemos a su disposición un préstamo a partir de 5.000 a 1.500.000 euros a condiciones muy simple. Entonces si necesita préstamo puede contactarme por correo electrónico.
    Correo electrónico: simondurochefort@gmail.com

    ResponderBorrar