jueves, 11 de mayo de 2017

NUEVO DIRECTORIO DE LA CANEB

En acto celebrado en el Círculo de la Unión, la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia (Caneb) po-sesionó a la nueva directiva de la organización, por la gestión 2017- 2019.

El nuevo presidente es Wilfredo Rojo Parada, a quien acompañan Roberto Pinto Thaine, primer Vicepresidente, y Danilo Velasco Valdez, segundo Vicepresidente.

El encargado de tomar posesión a los nuevos representantes de los exportadores bolivianos fue Kurt Koenigsfest, primer vicepresidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia.

En calidad de invitado especial, el vicemi-nistro de Comercio Exterior, Clarems Endara, dijo que, "como Estado creemos que es necesario priorizar la oferta expor-table boliviana y generar acciones que nos permitan mejorar el bajo aprovechamiento de los acuerdos comerciales que Bolivia tiene suscritos".

La autoridad destacó también que es necesario potenciar y buscar nuevos mercados en Centro América, Asia y Medio Oriente.

"Tenemos una tarea común para avanzar con el sector privado. En el camino que hemos recorrido hasta el hoy, es momento de agradecer a Guillermo Pou Munt por haber impulsado todo el trabajo del sector empresarial, Debemos reconocer que siempre hemos tenido una contraparte bastante sólida", dijo Endara, a tiempo de congratular a Guillermo Rojo, y desearle éxito en su gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario