miércoles, 3 de mayo de 2017

Hoy se estrena el Ambassador Business, un centro corporativo para Santa Cruz


Esta noche será inaugurado el Ambassador Business Center, una obra de 25 pisos que empezó a construirse a finales de 2013 y demandó una inversión de $us 23 millones.



El Ambassador se encuentra en la Av. San Martín, entre el segundo y tercer anillo, a pocos minutos del centro de la ciudad y de la zona norte y muy cerca del Urubó. Cuenta con un acceso de dos carriles que facilita la circulación vehicular y, por ende, el acceso al edificio.



El edificio tiene 25 pisos, 98 oficinas, 12 locales comerciales, área de bussines center en el segundo piso, salas de capacitación y gimnasio. En la parte baja fueron construidas la plaza de banderas e islas de agua en el subsuelo una gran infraestructurapara 224 parqueos.



La superficie construida es de 27.000 m2. Cuenta con 98 unidades de oficinas. Son 12 locales comerciales. Tiene 2 niveles de subsuelo y 4 ascensores. La terraza y el mirador son de 900 m2



Cuenta con servicios de entidades financieras, hoteles cinco estrella, empresas de servicios telefónicos, automotrices, inmobiliarios, shopping, restaurantes, cafés, supermercados y otros locales comerciales y de entretenimiento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario