lunes, 1 de mayo de 2017

Café Copacabana, un esfuerzo de seis décadas



Café Copacabana cumplió el 8 de abril seis décadas de trabajo en Bolivia con el firme compromiso de mantenerse como “la mayor exportadora” del grano de país y la responsable de tener en el mercado una bebida sabrosa y aromática de precios competitivos y elevados estándares de calidad.

“Se necesitó de trabajo duro, fe, constancia y dedicación para convertir a esta industria en una de las más importantes del país”, informó la compañía, fundada por José Hugo Camacho Prado y su esposa Martha García Ágreda, quienes comenzaron su negocio en una pequeña tienda ubicada en la calle Díaz Romero, en la zona de Miraflores (La Paz).

Actualmente, la oferta de la empresa para el consumidor boliviano viene en tres presentaciones: Tradicional, Premium e Instantáneo, todas elaboradas con granos de altura que se cultivan en las provincias paceñas de Nor Yungas y Caranavi y que “han mantenido inalterables” los atributos de Café Copacabana: “sabor, tradición y calidad”, según una nota de prensa institucional.

Esta materia prima es tratada en una moderna planta que tiene automatizados sus procesos de secado, preclasificado, clasificado, tostado y envasado.

Para esta labor, la firma cuenta con una nómina de más de 150 trabajadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario