lunes, 8 de mayo de 2017

Bayer Bolivia recibió la ilustre visita del CEO de Bayer Cono Sur

Fueron 2 días de visita, en la que se pudo compartir experiencias con el CEO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bayer Boliviana recibió la ilustre visita de Kurt Soland, CEO y Presidente de Bayer Cono Sur que aglutina países como Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.

La visita se debió a la realización de una capacitación de líderes de Paraguay y Bolivia y la realización del ‘Town Hall Meeting’, reunión anual de Bayer en la que se comparten experiencias de trabajo y avances de todas sus áreas, además de presentar los resultados de la gestión 2016 de Bayer Global y regional y comunicar formalmente los objetivos y estrategias para la gestión 2017.

Durante la visita, Kurt Soland pudo compartir de cerca con los funcionarios de Bayer Bolivia, quienes manifestaron satisfacción y alegría de poder intercambiar experiencias con uno de los principales líderes de su organización.

Al finalizar el encuentro, Kurt Soland y los funcionarios del equipo de Country Platform degustaron un delicioso almuerzo en el restaurant del Hotel Hampton by Hilton, en el que con la vista a la ciudad, pudieron distenderse y charlar amenamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario