viernes, 5 de mayo de 2017

67.000 empresas deben actualizar 
su registro de comercio hasta el 31 de mayo

La actualización de la Matrícula de Comercio se realiza en el marco del artículo 9 del Decreto Supremo 26215, que establece que Fundempresa debe otorgar y renovar cada año este documento, para que los empresarios puedan desarrollar sus actividades comerciales.
Contar con una Matrícula de Comercio actualizada genera una imagen empresarial positiva frente a los clientes. La Matrícula de Comercio de Bolivia es una carta de presentación de las empresas, que acredita la existencia legal ante las reparticiones públicas y privadas, por tanto, facilita el crecimiento de las empresas, informó Cynthia Siles, gerente nacional de Fundempresa

Las empresas que mantienen la Matrícula de Comercio actualizada tienen una ventaja comparativa porque otorga mejores oportunidades a las empresas, frente a competidores que no cuentan con la Matrícula de Comercio. Además, al inscribir los documentos, contratos y actos en el Registro de Comercio de Bolivia, se promueve la transparencia y legitimidad de las empresas unipersonales y sociedades comerciales del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario