jueves, 20 de abril de 2017

CNC creará unidad para atraer inversión

El nuevo directorio de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) creará un despacho específico para atraer la inversión extranjera en el área de hotelería.

El nuevo presidente de la CNC, Marco Antonio Salinas, señaló que presentará una estrategia específica que será consensuada con los empresarios.

“Nosotros generaremos una unidad en la Cámara para diseñar una estrategia de atracción de inversión en servicios y hotelería, iremos en delegaciones con empresarios bolivianos”, sostuvo.

Agregó que se debe trabajar en el marco regulatorio del tema impositivo, mejorar las leyes laborales, conciliación y arbitraje para generar un clima favorable en las relaciones de empleadores con sus trabajadores.

La CNC apuesta por diversificar la inversión extranjera porque en los sectores de hidrocarburos y minería se tiene garantizado el interés de muchas empresas internacionales, según el presidente Salinas.

Añadió que la Cámara de Comercio mantendrá un diálogo abierto con los gobiernos nacional y locales para mejorar las condiciones de inversión a favor de los empresarios privados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario