domingo, 23 de abril de 2017

Bolivia y Chile tienen una cámara de empresas



Empresarios chilenos y bolivianos constituyeron el 27 de marzo la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Turismo (Chilebol), con el fin de fomentar y apoyar las inversiones en ambos países y estrechar sus lazos comerciales, según informaron sus directivos.

“Una asociación gremial como esta es una verdadera hermandad dispuesta a respaldar al emprendedor, ejecutivo o empresario que desee invertir o instalar un nuevo negocio desde Chile o desde Bolivia”, afirmó el fundador y presidente de la nueva organización, Santiago Montt.

“Ya es tiempo de pensar en una nueva etapa con Bolivia, en el post conflicto e impulsar el desarrollo empresarial de ambos países”, agregó.

EXPECTATIVAS. “Tenemos mucha fe en este país (Bolivia) y sus grandes recursos, no podemos continuar desperdiciando las grandes oportunidades que ofrece”, enfatizó el abogado de profesión.

En Bolivia ya se encuentran operando dos clínicas de salud chilenas, en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, pertenecientes al grupo Inbiocretec/Clínica Bicentenario socio fundador del organismo, con miras a expandir y consolidar sus centros de salud, según señaló el gerente general, Orlando Pulgar.

Entre las empresas fundadoras de la Cámara de Comercio Chilebol están el estudio jurídico Montt Group, Inversiones Astar, Ferroviaria Oriental sede Santa Cruz, Ferroviaria Andina, Wellfield Services, Ecomin, Senzacqua, Inbiocriotec y Ass Ingeniería SpA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario