sábado, 4 de marzo de 2017

Thais crece con la importación de 400 productos




Thais sumó a su cartera de más de 400 productos la nueva línea de artículos para la limpieza y el cuidado del cabello Familand, con la que prevé mantener este 2017 un crecimiento de dos dígitos por sexto año consecutivo.

“La principal característica de este champú es que está hecho sin sal y con extractos naturales. Resulta ideal para las personas que realizan tratamientos a su cabello”, resaltó Francis Aliss, gerente general de la importadora, que el próximo 31 de julio cumplirá 31 años de trabajo en el país.

Thais trabaja actualmente con ocho proveedores que permiten la llegada al mercado de 400 productos de limpieza del hogar, cuidado personal, cuidado para el bebé, insumos médicos y alimentos. Pero no todo es importación, la compañía distribuye también la marca cochabambina de insumos médicos Texabol. “En los últimos cinco años, el porcentaje anual de crecimiento de la empresa ha sido del 20% gracias al ingreso de líneas nuevas”, como Familand (de industria chilena), “lo que ayudó a potenciar el negocio” de la empresa, destacó Aliss, quien prevé que esta gestión el avance de la importadora llegará al 19%. Thais tiene su oficina central en Santa Cruz y sucursales en Cochabamba y La Paz, llegando al resto del país a través de otros distribuidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario