miércoles, 29 de marzo de 2017

Cereales Princesa premia a sus clientes con un viaje por crucero

RWC Representaciones, la empresa distribuidora en Oruro de Cereales Princesa presentó a la sociedad el concurso "Mar de Regalos" con la posibilidad de que los clientes que compran sus productos, puedan ganarse un crucero para cuatro personas, como primer premio.

La representante de RWC en Oruro, Claudia Ruiz Weisser explicó que se quiere premiar a los fieles consumidores de los productos de Princesa, porque gracias a la confianza de la familia boliviana, en este caso de la sociedad orureña logra grandes metas, que fortalecen el crecimiento de la industria nacional.

Para participar de este concurso, primero se tiene que identificas las cajas y bolsas de Cereales Princesa con el sticker de promoción, en todos sus productos como Chocoleo, Chocopótamos, Chocopótamos Dúo, Flakes Naturales, Flakes Azucarados, Divertiloops, Avenitas, Abejuelas de Miel, Bananitos, Nutrifibra y Nutrifibra Frutal.

Dentro de cada empaque todas las personas tienen la opción de encontrar un cupón, el mismo que debe ser depositado en las ánforas autorizadas. En Oruro se habilitaron, abalados por la Autoridad del Juego (AJ), en la agencia Princesa, calle Soria Galvarro entre Ayacucho y Junín; en su sucursal en la calle Ayacucho entre Backovic y 6 de Agosto; además de la calle Bolívar entre 6 de Agosto y Backovic.

Entre los premios que se ganarán los concursantes, está un crucero por el Caribe para cuatro personas, dos adultos y dos niños, incluye los pasajes aéreos, hotel, alimentación, crucero y transporte. Los niños no deben superar los 12 años de edad.

Si el ganador resultara de Oruro, RWC Representaciones pagaría el viaje de esta capital hasta Santa Cruz, de donde partirían al crucero.

Además de este sorprendente premio, se podrán ganar 20 vales de 500 bolivianos, dentro de todos los productos de Cereales Princesa. El concurso está avalado por la AJ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario