viernes, 6 de enero de 2017

Rally Dakar está en Bolivia Empresarios destacan movimiento económico

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Ronald Nostas, dijo ayer jueves que el Rally Dakar genera una buena imagen para el país y es una vitrina turística para el mundo.

Explicó que los empresarios apoyan esa competencia internacional, considerada la más peligrosa del mundo, tomando en cuenta que genera turismo, movimiento económico y “es algo bueno para los bolivianos”.

IMAGEN

“El Dakar genera imagen para Bolivia, muestra esa belleza natural de la cual Dios nos proveyó en su momento que no la podemos mostrar en otros tipos de circunstancias. El Dakar es una vitrina que es buena para todos los bolivianos en su conjunto eso debemos dejarlo bien en claro y más aun de regiones que han sufrido mucha depresión económica”, argumentó.

CATEGORÍAS

El Dakar pasará por cuarta vez consecutiva por Bolivia en todas las categorías: autos, motos, cuadriciclos y camiones, recorriendo caminos de Tupiza, Uyuni, Oruro, del Lago Titicaca y la ciudad de La Paz, como principales escenarios de esa competencia internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario