jueves, 5 de enero de 2017

Herbalife llevó la Navidad al Hogar Betania

Forma parte de su Programa de Responsabilidad Social “Casas Herbalife”.

La Paz, 23 de diciembre 2016.- Un ambiente de regocijo y confraternización se vivió en el Hogar Betania de la Fundación Arco Iris, durante la celebración navideña que organizó la compañía global de nutrición Herbalife, para festejar junto a los más de 130 niños del hogar que son beneficiarios de su programa de responsabilidad social denominado “Casas Herbalife”, del que también forma parte el Hogar San José, donde también se realizó esta actividad.
“En esta época de fin de año, queremos compartir el espíritu navideño con nuestras Casas Herbalife y de esta forma llevarles esa alegría y emoción que es parte de lo que significa la Navidad”, comentó Ricardo Mendoza, director País de Herbalife en Bolivia.
En un ambiente especialmente decorado con motivos navideños, los niños recibieron con entusiasmo y alegría la visita de Papá Noel, quien repartió regalos entre todos. Asimismo, funcionarios y asociados independientes participaron de esta actividad.
“Casas Herbalife” es un programa del cual existen más de 120 en el mundo. Dicho programa, a su vez, forma parte de Herbalife Family Foundation HFF (Fundación Herbalife para la Familia), que busca asegurar una nutrición sana, educación nutricional y apoyo de voluntarios para alrededor de 100 mil niñas y niños en 50 de los 90 países en los que la corporación tiene presencia.
Desde su llegada a Bolivia en 2004, Herbalife promueve en los consumidores, asociados y ciudadanía en general hábitos de vida saludable. Asimismo, y junto a los Asociados Independientes, organizan acciones de recaudación de fondos que son destinados a mejorar las condiciones de vida en la que viven los niños de las ‘Casas’.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario