lunes, 2 de enero de 2017

Bio XXI: Una marca boliviana que exporta calidad

BIO XXI | UNA LÍNEA DE PRODUCTOS DE INDUSTRIA CORONILLA S.A., DESTACADA INTERNACIONALMENTE POR SU MODELO DE NEGOCIO ECO-SOCIAL Y LÍNEA DE ALIMENTOS LIBRES DE GLUTEN.

Coronilla tiene más de cuatro décadas de vida en Cochabamba, empezó como una fábrica de fideos y en el camino comenzó a indagar con mercados de nicho en el exterior, mercados de consumidores orgánicos y celíacos, para personas intolerantes al gluten.

“Hasta el año pasado Coronilla exporta un 95 por ciento de lo que produce, al ser una empresa boliviana y tener productos con tanta aceptación fuera, quisimos ofrecerlos en el mercado nacional. Por esa razón lanzamos la marca Bio XXI en febrero de este año, una marca que agrupa todos los mejores productos que exportamos”, cuenta Cristina Pelaez Wille.





BIO XXI

La marca tiene alimentos para todas las horas del día, está dividida en seis líneas: pastas en diferentes variedades, galletas, sopas deshidratadas, guarniciones, premezclas de repostería y cereales para desayuno. Todos los productos son totalmente naturales y con certificados orgánicos, en su mayoría, libres de gluten y veganos.

Coronilla innova y crea una alternativa nutritiva y deliciosa pensada con amor para todos los bolivianos. La plusvalía de sus productos radica en la inclusión de quienes buscan alternativas reales a regímenes alimenticios cada vez más específicos como la dieta libre de gluten. De hecho, los productos Bio XXI son ideales para la población celíaca boliviana, así como una alternativa rica en nutrientes para quienes siguen una dieta puramente vegana. Coronilla es una empresa vanguardista que hace alimentos para la vida, alimentos sanos para amantes del buen comer.

Los productos pueden ser encontrados en tenemos en la tienda ubicada en la Av. Villazón # 3847, Km 3 a Sacaba, en supermercados Ic Norte, Hipermaxi, K`Barato y tiendas ecológicas y naturales.

“La aceptación del producto en nuestro país ha sido muy buena, gente que lo prueba queda totalmente encantada. Además que está aumentando la tendencia de una alimentación consciente y saludable”, dice Cristina Pelaez.

“Bio XXI es además una línea de productos en su mayoría biológicos y derivados de cultivos ancestrales bolivianos como la quinua, el amaranto, la cañahua y la chía, entre otros. La producción de alimentos biológicos, consiste en la elaboración de alimentos certificados con trazabilidad total, cuya generación pueda ser certificada como libre de cualquier químico durante la cadena de producción, desde la siembra, hasta el producto final. El comercio mundial de alimentos biológicos es aproximadamente el 3 por ciento del comercio total de alimentos. Estas cifras no dejaron de crecer los últimos 30 años, lo que genera un potencial mercado para productores e industrias que estén dispuestas a encarar el desafío de una producción biológica”, indica.

Coronilla es una empresa boliviana exitosa a nivel internacional, exportando sus productos a trece países en el mundo. Bolivia tiene productos de calidad y Coronilla les ha dado su lugar. Esta firma exporta hace casi veinte años, sus productos se venden en las principales cadenas de supermercados mundiales como Costco y Whole Foods Market. Entre los destinos de sus exportaciones se destacan Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa y América Latina. Bio XXI es el resultado de una empresa con una excepcional trayectoria, que logra generar una línea de alimentos para la vida, conservando nuestra ancestral cultura, y alcanzando los más altos estándares de calidad mundial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario