jueves, 8 de diciembre de 2016

MULLENLOWE TRAE SUS TENTÁCULOS A BOLIVIA

El jueves 24 de noviembre, en el salón mediterráneo, se dio a conocer la unión de las agencias de publicidad Ludo, Factor H y Leche para conformar MullenLowe Bolivia. Esta alianza permitirá integrar conocimientos y experiencias que brinden una atención de mayor calidad y excelencia para los clientes.
¨El paso que damos hoy es parte de un gran sueño que todos teníamos, estamos formando un equipo de trabajo sólido y único en Bolivia, guiados por lo que nos apasiona hacer. Queremos generar emociones y darles el máximo valor a las marcas, por lo que hoy nos convertimos en la agencia más importante a nivel nacional¨, dijo Bernardo Prado, Director Ejecutivo.
MullenLowe está presente en más de 65 países mediante una red de comunicaciones integradas de marketing creativo. Tiene una mentalidad de permanente desafío e innovación, que ahora decide apostar por unir el mejor talento de Bolivia mediante la fusión de tres agencias de renombre nacional, consolidadas en el mercado de la comunicación, la publicidad y el marketing.
Bajo la Dirección Ejecutiva de Bernardo Prado y la Dirección General de Ana Cárdenas y Zeina Chequer, para La Paz y Santa Cruz respectivamente, la agencia trabajará con marcas líderes a nivel nacional e internacional para posicionarlas como las mejores en el mercado. En la Dirección Creativa y de Arte, estarán Nicolás Mujica y Daniele Casadei, con una sólida experiencia que permitirá retar a lo establecido apostando día a día por la innovación.
El pulpo que caracteriza a la agencia, ofrece tantos servicios como los tentáculos que tiene, entre los que están la planeación estratégica de marketing, desarrollo creativo, planeación de soluciones, posicionamiento y arquitectura de marca. A su vez, abarca campañas de BTL, ferias, eventos, mass media, comunicación corporativa, relaciones públicas y marketing especializado. Todos ellos, forman parte de una propuesta que integra comunicación y marketing
Al ser una compañía moderna y que se renueva constantemente, la tecnología representa un elemento fundamental. Por ello, se realizará la oferta de desarrollos web y app, community and content management, planeamiento estratégico, redes sociales, monitoreo de conversaciones y métricas, entre otros.
MullenLowe Bolivia cuenta con oficinas centrales en La Paz y Santa Cruz, que atienden a todo el territorio nacional. Se los puede seguir a través de Facebook bajo el mismo nombre o a los teléfonos 2971737/38 en La Paz y 3429033/34 en Santa Cruz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario