miércoles, 7 de diciembre de 2016

La Cadex y CRE destacan en el ranking Merco Bolivia de reputación



La Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex) y la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) sobresalen en el ranking Merco Bolivia, que miden a las empresas y líderes con mayor reputación.

El gerente general de la Cadex, Oswaldo Barriga, aparece en el puesto 29 en la lista de los 100 líderes empresariales; mientras que la CRE se encuentra en el Top 10 de las firmas con la mejor reputación del país.

Barriga inició sus labores en Cadex en 2001, desde febrero de 2006 asumió la gerencia, cargo desde el cual ha liderado a la institución empresarial.

Paralelamente a la clasificación general, el informe Merco elabora otro ranking con la valoración individual que cada uno de los sectores hace de las empresas. En está lista, la CRE se ubicó en el primer lugar en el sector de electricidad por segundo año consecutivo.

“Siempre digo que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Por eso es que cerrar el mes de nuestro 54 aniversario con un reconocimiento tan importante acerca de nuestra gestión corporativa y nuestro trabajo en responsabilidad social, nos llena de satisfacción y nos anima a seguir por este camino, aliados a nuestra querido pueblo cruceño”, dijo Miguel Castedo, presidente del Consejo de Administración de CRE.

El ranking de empresas y de liderazgo empresarial se elabora mediante una metodología multistakeholder (multisegmento) integrada por variadas evaluaciones y múltiples fuentes de información donde participan ejecutivos empresariales, ONG, académicos, sindicatos, representantes de consumidores, periodistas económicos. Es el cuarto año consecutivo que este estudio se realiza en Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario