sábado, 5 de noviembre de 2016

Presentan bolígrafos diseñados para cada cliente

La marca Piloto presenta una variedad de productos, para que se adapte a las necesidades del público en general, y evitar que ingresen producción china, que no garantiza la calidad ni la salud, por los insumos utilizados. La feria concluye este sábado en el Club Japonés. Hernán Kimura, representante de la marca, dijo que la propuesta es resultado de años de investigación.

La feria educativa se denomina “Descubre el bolígrafo diseñado especialmente para ti”, que tiene el objetivo de dar a conocer los diferentes tipos de bolígrafos que existen para cada necesidad´, así como la visualización del proceso de fabricación de los mismos.

Kimura señala que el evento busca que la información llegue al público, que a veces no tiene conocimiento sobre la utilidad el público; así como la gama que hay para cada persona, y a veces uno se identifica con uno.

100 AÑOS

La marca cumple en 2018, 100 años y para ello se prepara la empresa para celebrar con nuevas innovaciones en materia de bolígrafos, pero ya se adelantó con la presentación de marcadores y micropuntas que tienen la característica de que pueden ser borrados.

Así también, los resaltadores tienen la cualidad de ser borrados, y de esta manera protege el medioambiente. Este tipo de material funciona en base a temperatura.

Kimura dijo que la muestra de ese producto ya se presentó años atrás, pero que con los años se perfeccionó; señaló que la investigación de Piloto es constante, y que la oferta es fruto de estudios.

ECOLÓGICOS

Informó que algunas partes se elaboran de plásticos de botellas, también se trabajó en tintas mágicas, ecológicas, hechas de maíz, cuyo objetivo apunta a proteger el medioambiente.

Dijo que ahora los bolígrafos que presentan son mucho más prácticos, innovadores, y el público puede elegir de la gama de oferta que tiene la marca que muestra todos sus productos en una feria, el cual concluye hoy.

La muestra de productos se realiza en el salón japonés, por la tarde y Kimura invita al público en general para que visiten y sientan la experiencia de manejar los bolígrafos y marcadores, así como las micropuntas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario