lunes, 7 de noviembre de 2016

Diecinueve empresas españolas visitarán Bolivia para estudiar proyectos



Diecinueve empresas españolas especializadas en ingeniería, construcción, medioambiente y agroindustria visitarán Bolivia este mes para estudiar oportunidades y alianzas en proyectos financiados por fondos multilaterales en el país andino, informó hoy la embajada de España en La Paz.

Las empresas internacionales visitarán la sede del gobierno de Bolivia los días 23 y 24 de noviembre en las "Jornadas de Partenariado Multilateral" para participar en mesas sectoriales sobre infraestructuras de transporte, energía, medioambiente y agua, agroindustria y salud.

El encuentro, organizado por ICEX España Exportación e Inversiones y la oficina económica de la embajada de España, busca que las empresas españolas puedan estudiar su participación en proyectos con financiación de instituciones multilaterales como el Banco Mundial (BM) o el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Está previsto que participen representantes de empresas españolas y bolivianas, funcionarios de los Gobiernos de los dos países y de los organismos multilaterales, según un comunicado oficial.

Además de la agenda con mesas sectoriales, habrá reuniones de negocios entre representantes de empresas españolas y bolivianas.

La nómina de empresas que visitarán Bolivia la integra ARPA, Elecnor, Eptisa, Euroestudios, Eurofinsa, FCC Industrial, Gogarsa, Grupo Armando Álvarez, HC Group, Iberese, INCLAM, Inypsa, Master Ingeniería y Arquitectura, Sacyr Construcción, Suber Hispana, Talent, Técnicas Reunidas, Tanslechosa y TYPSA.

(07/11/2016)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario