miércoles, 16 de noviembre de 2016

DeliExpress ahora trae ají de fideo y más platos congelados



Después de haber sorprendido en la industria y el mercado de los alimentos con su feijoada, lasaña y ravioles congelados, DeliExpress amplía la mesa a las recetas nacionales y ahora trae ají de fideo y arroz a la valenciana.

Los platos son productos de la empresa DeliFrost, dirigida por los esposos Enzo Pacheco y María Teresa López, quienes explican que la firma nació hace tres años pensando en la familia moderna, donde hasta la madre, que tradicionalmente se quedaba en casa a cocinar, ahora también tiene trabajo fuera del hogar. Entonces, no sería justo que además tenga que regresar a casa y cocinar.

Observando esta necesidad cada vez más vigente en los hogares modernos, DeliFrost trabajó en platos que pudieran conservarse de forma congelada, y, siguiendo la corriente internacional, pensó en la lasaña y los ravioles italianos, además de la feijoada, de origen brasileño.

Tiempo después, sin embargo, pensando en el gusto cochabambino, la empresa realizo varios trabajos de investigación hasta conseguir nuevos productos nacionales, como el ají de fideo y el arroz a la valenciana, hasta lograr la receta perfecta.

De hecho, según Pacheco, ya se consiguió lo mismo con otros platos tradicionales, como el habaspejtu, la papalisa o el picante de lengua y de pollo, pero estos últimos productos serán puestos al mercado el próximo año, una vez que se consoliden las primeras ofertas.

Comida lista

De cualquier manera, el principio sigue siendo el mismo: ofrecer comidas ya cocinadas, con el sabor de hogar, pero que se puedan conservar congeladas sin necesidad de ningún tipo de preservantes ni colorantes.

Así, tras cocinarlo en casa (una cocina donde se trabaja con rigurosas condiciones de asepsia e higiene), los productos son sometidos a un proceso de enfriado y congelado a temperaturas de 38 grados bajo cero.

En la casa, el cliente puede guardarlos en la nevera del refrigerador, que habitualmente está graduada a 18 grados bajo cero, una temperatura más que suficiente para que los platos resistan hasta seis meses. La empresa hizo pruebas con las que demostró que esta comida puede resistir incluso un año, siempre que no se rompa la cadena de frío, esto es, que no se descongele el producto. De cualquier manera, en los envases, sólo figuran seis meses de vigencia.

Rápido de preparar

De este modo, la familia puede contar con un plato en cualquier momento y ante cualquier emergencia. Sólo hay que meter el paquete al microondas por siete u ocho minutos y la comida está lista. Ni siquiera hay que quitarle la envoltura principal, pues se trata de un plástico adaptado para microondas.

Y listo para servirse, como si se la hubiera cocinado 10 minutos antes. También se lo puede cocinar de manera tradicional en una olla puesta al fuego, pero en este caso se demorará un poco más.

DeliExpress acaba de lograr, además, su segunda certificación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes) y el Servicio Nacional de Inocuidad Alimentaria (Senasag).



"La empresa prevé lanzar el siguiente año nuevos sabores tradicionales"



LOS PRODUCTOS

Platos para microondas (Todos vienen en envases de 500 gramos-personales):
1.- Lasaña (de carne, pollo o vegetales), Bs 24,50
2.- Fetuccini con albóndigas 23
3.- Feijoada 25
4.- Ají de fideo 19
5.- Arroz a la valenciana 19
6.- Ravioles salsa bolognesa 23

Platos para freír:
Chickenitos (nuggets de pollo) 4,50
Tapas empanada grande 10
Tapas empanada coctel 6,50
Empanadas de queso 16

Platos para hervir:
Ravioles de pollo y verdura, y de vegetales 35
de jamón y queso 36



LA EMPRESA

Los productos DeliExpress, de la empresa DeliFrost, están presentes en todos los supermercados de Cochabamba: IC Norte, Hipermaxi, Q Barato y K Barato, Super América, Avanti y pequeños mercados.

También se ofrecen en supermercados de La Paz y Santa Cruz, y por supuesto, el objetivo es conquistar el mercado nacional.

Mantiene su servicio de entrega a domicilio, especialmente si son pedidos al por mayor.

Para quienes deseen pedir o consultar por los productos DeliExpress, están los teléfonos 4501491 y 78311011.

La empresa también tiene su página web en Deliexpress Bolivia y en Twitter @deliexpressInfo. En Facebook: f/deliexpressbolivia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario