jueves, 24 de noviembre de 2016

CEPB reporta ‘algunos problemas’ en el sector de bebidas, farmacia y alimentos por falta de agua



La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) reportó ‘algunos problemas’ en el sector de bebidas, alimentos y farmacia por la escasez de agua que afecta a barrios de La Paz y El Alto, informó el representante del sector, Ronald Nostas.

“ Los mecanismos de prevención de las empresas están funcionando, (pero) estamos reportando algunos problemas sobre todo en sectores como ser el sector de bebidas, de alimentos y el sector farmacéutico, pero en ningún momento podemos decir que estamos en crisis, en ningún caso”, señaló.

Algunas firmas de bebidas que asientan sus factorías en la sede de Gobierno alertaron del riesgo que corre la industria paceña por el desabastecimiento del líquido.

El Gobierno ejecuta un plan para suministrar agua en las zonas afectadas por medio de cisternas. Notas demandó al Ejecutivo, en esa línea, “q ue también sean atendidas las necesidades que se puedan generar en el sector privado para poder paliar la situación”.

El pedido surgió ante la posibilidad de que la población “se vea más afectada por la falta de productos alimenticios, bebidas, medicamentos, que son los que podrían resentirse más”. (24/11/2016)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario