jueves, 24 de noviembre de 2016

Calidad, seguridad y precio Plaxburg ofrece tanques con protección ultravioleta

Resistencia, calidad y precios adecuados al mercado son las principales características de los tanques Tank-Burg, el producto de mayor venta, de reconocida calidad a nivel nacional y es fabricado en Bolivia, por Plaxburg S.R.L. Esta firma cuenta con más de 22 años de experiencia reconocida en el mercado por sus estándares de calidad certificados por normas ISO 9001:2004 e ISO 14001:2008.

María José Burgoa León, gerente comercial de la firma, explicó que el drama de la escasez de agua que vive la ciudad de La Paz y otras capitales de departamento en el país exige el despliegue de los mayores esfuerzos para responder a la emergencia. En los últimos días, se presentó una demanda extraordinaria de tanques de agua y lo que está haciendo la empresa es atender los requerimientos de forma eficiente manteniendo inventarios adicionales que existen en los puntos de distribución que existen tanto en la sede de Gobierno como El Alto.

SUPERVISIÓN

Los tanques tienen los precios más bajos del país, aseveró. “Estamos controlando a las ferreterías que venden nuestra marca para evitar la especulación y que se aprovechen de la necesidad de nuestros consumidores finales”, dijo Burgoa.

La calidad del producto es única. Al respecto recomendó tomar en cuenta las siguientes características cuando una familia adquiere el producto de los diversos oferentes del mismo que actúan en el mercado. Inicialmente el interesado deberá asegurarse que el producto lleve el sello de polietileno virgen. Esto garantiza su duración y resistencia, que pueda utilizarse para almacenar agua para consumo humano, casi por tiempo indefinido, si se respetan las especificaciones de uso.

Burgoa sostuvo que Plaxburg fabrica los tanques con “material 100% virgen” y cuenta con la aprobación de la FDA de Estados Unidos. Esta entidad estadounidense controla materiales y sustancias utilizadas para la producción y almacenamiento de alimentos. “Esto nos diferencia de otras marcas y es la razón de nuestra calidad y durabilidad”, aseguró.

DOS CAPAS

Según explicó, el tanque al tener dos capas (bicapa) asegura la potabilidad del agua. Los tanques para almacenamiento de agua Tank-Burg cuentan con una capa externa oscura con protección ultra violeta, que impide el desarrollo de microorganismos en el agua almacenada y una con una capa interna azul reforzada, mencionó.

HERMÉTICO

El producto, posee también una tapa rosca inyectada, que asegura un cierre perfecto y garantiza la inocuidad del producto almacenado y finalmente, debe exibir el sello de garantía pues los tanques están diseñados para durar más de 30 años. Plaxburg entrega cada tanque con un certificado de garantía de 10 años, aseguró Burgoa.

En cuanto a la capacidad del producto, Plaxburg ofrece una gama completa para cualquier tipo de uso, desde 300 a 25000 litros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario