miércoles, 26 de octubre de 2016

Acuerdo fue suscrito en Santa Cruz IBCE abrió el gigantesco mercado de Vietnam

El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) firmó un memorándum de entendimiento con la Embajada de Vietnam en Brasil, concurrente para Bolivia, con miras a ampliar el comercio bilateral y atraer inversiones.

El acto fue llevado a cabo en oficinas del IBCE con la presencia del embajador de la República Socialista de Vietnam en Brasil, Nguyen Van Kien, y del jefe de la sección económica de dicha Embajada, Le Hong Quang, quien firmó el memorándum con el presidente del IBCE, Antonio Rocha Gallardo, con la mira puesta en incrementar las posibilidades de negocios entre Bolivia y Vietnam.

La conferencia de prensa fue acompañada por representantes de entidades empresariales del departamento de Santa Cruz, el mayor exportador de Bolivia.

POTENCIAL

En palabras del Jefe de la sección económica de la embajada vietnamita, Le Hong Quang, “existe mucho potencial para hacer negocios entre Bolivia y Vietnam, tal como lo muestran las estadísticas, pese a que la dimensión de la relación comercial bilateral continúa siendo limitada”.

Hong Quang destacó que al IBCE y a la Embajada de Vietnam en Brasil “les gustaría construir un puente para las comunidades empresariales de ambos países” a fin de acercarlas e identificar oportunidades aún no explotadas que sean de beneficio para ambos países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario