viernes, 30 de septiembre de 2016

Droguería INTI se prepara para carrera a favor del Hospital del Niño

Más de 200 ejecutivos y trabajadores de Droguería INTI se entrenan para participar de la primera carrera pedestre “Corriendo TO2 por la vida”, organizada por la empresa pública QUIPUS. La prueba se llevará a cabo el domingo 9 de octubre y tiene el objetivo de recaudar fondos para la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital del Niño de La Paz.

Droguería INTI – y su Línea Médica BBraun- respaldan como patrocinadores y participantes a la carrera “Corriendo TO2 por la vida” y lo hacen de manera activa, pues cuentan con un equipo de más de 200 corredores, empleados y ejecutivos denominado “Dextrotón” - en referencia a unos de sus productos estrella - quienes además se vienen entrenando durante todo el año para estar en buen estado físico y lograr una destacada participación.

“Como empresa enfocada en cuidar la salud de la población nuestra presencia va más allá de lo económico, por lo que fomentamos la práctica del deporte y los hábitos saludables en nuestros trabajadores, nos entrenamos con anticipación y lo hacemos entusiasmados, más aún cuando se trata de colaborar a una causa tan noble como es la salud de los pequeños que son atendidos por el Hospital del Niño”, sostuvo Christian Schilling, gerente general de Droguería INTI.

Además de lo económico, INTI apoyará en la carrera dotando de poleras y de 12 mochilas a los corredores, estas contendrán productos de la farmacéutica para los ganadores de la competencia. De igual manera, al inicio de la prueba la farmacéutica distribuirá a los atletas el suplemento Dextrotón para que inicien con energía. Alrededor de 30 trabajadores de INTI harán barras, darán ánimos y agua a los participantes.

La competencia “Corriendo TO2 por la vida” se llevará a cabo el 9 de octubre sobre un recorrido total de 8.000 metros a partir de las 07:30 am. Las categorías para participar son: Mayores Damas (17 – 40 años), Mayores Varones (17 – 44 años), Seniors Damas (41 en adelante) y Seniors Varones (45 en adelante). Para la inscripción es requisito indispensable contar con algún documento de identidad que acredite la edad de la persona; en el caso de los estudiantes también deben portar su carnet que los acredite como tal.

El costo de inscripción para el público en general es de Bs. 50 y para estudiantes es de Bs. 20. Las inscripciones se reciben en la oficina central de QUIPUS, ubicada en la Av. 6 de agosto casi esq. Pinilla, edificio Las Dos Torres, piso 8. Los corredores deben estar presentes el día de la competencia a las 07:00 am. en el lugar de partida (calle 21 de Calacoto y Julio Patiño) debidamente identificados con su número.

INTI respalda actividades deportivas como parte de su programa de Sensibilidad Social. En este sentido, también participa durante el año de otras carreras pedestres como la de la revista Cosas y la 10 K de CAF


No hay comentarios.:

Publicar un comentario