viernes, 30 de septiembre de 2016

Delizia lanza el jugo Ice Fruit en sachet y botellas



Luego de 14 años de haber producido y comercializado la marca Tampico, cuya franquicia pasó recientemente a manos de la Planta Industrializadora de Leche (PIL), la Compañía de Alimentos Ltda. Delizia presentó el nuevo producto Ice Fruit que estará a la venta en todo el mercado nacional.

Felipe Vera, director ejecutivo de Delizia, compañía boliviana líder en helados y referente en el área de bebidas y lácteos, explicó que Ice Fruit será un bebida de la categoría de bebida con contenido de jugo.

“Es una propuesta de valor diferente, basada en la adición de jugo natural de naranja, que no contiene edulcorante en su formulación y tendrá un precio asequible para todas las familias bolivianas”, afirmó.

Los sabores serán citrus punch, manga entre otros sabores novedosos, con presentaciones de sachet de 110 ml, botella de 500 ml y en 2, 2,5, 3 y 5 litros.

Asimismo, Delizia aseguró la compra de más de 8.000.000 de naranjas (aproximadamente unas 2.000 toneladas anuales). Para ello, firmó un convenio con los productores de naranja de Alto Beni (La Paz).

Vera anunció también que desde ahora, se convierten en el primer cliente industrial de la nueva planta de Lacteosbol de Valle Sajta en Chapare (Cochabamba), los que dotarán de pulpa de naranja extraída y procesada por estos productores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario