sábado, 3 de septiembre de 2016

Cerámica COBOCE recibe dos reconocimientos de Cadexco

La Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) distinguió ayer a Cerámica COBOCE Ltda. por haber ocupado el primer lugar en el rubro de exportación de “Manufacturas de piedra, cemento y cerámica” y por sus 15 años de afiliación a la entidad que aglutina a los exportadores de la Llajta.

Estos reconocimientos se dieron ayer en el Gran Hotel Cochabamba, en el marco de la celebración del 33 aniversario de fundación de Cadexco.

Otras 49 empresas, de diferentes rubros, también fueron galardonadas.

Durante su discurso, el presidente a.i. de Cadexco, Gonzalo Molina, destacó la labor de las empresas reconocidas y pidió trabajar de manera coordinada con el Gobierno para prestar mejor servicio al país. Habló de los cinco pilares que se están analizando en cinco mesas de trabajo con el Poder Ejecutivo.

El gerente de Cerámica COBOCE, Wilson Núñez, tras recibir las dos distinciones, dijo que estos premios representan un reconocimiento al aporte de los trabajadores, a la calidad de los productos y, principalmente, a los volúmenes de exportación que superan los 60.000 metros cuadrados. Actualmente, se está exportando productos de cerámica al norte argentino, Chile, Perú, Ecuador y, hace dos semanas, se han hecho negociaciones con Colombia para ingresar a ese mercado.

“Tenemos acercamiento con empresas del Uruguay porque hemos ampliado nuestra capacidad productiva y desde fines de septiembre tendremos la producción de una nueva línea, afirmó Núñez.

Las entidades distinguidas por Cadexco fueron: Industrias de Aceite SA, PIL Andina SA, Coronilla, Probal, Naturaleza SA, Color Touch SRL,Manaco SA, Macaws SRL, Vidrio Lux SA,Industrias Ravi SA,Martínez-Ultra Tech Doors Ltda,Maderera Zalles Juárez Guzmán SRL, Diesse Ltda, Faboce SRL, Maxan-Fanexa SAM, Unilever Andina Bolivia SA,Puente de Solidaridad Internacional, Sefo SAM, Maxam It Services SRL,URS SA,Phocos SRL y Targuet SRL. Los reconocimientos especiales fueron conferidos a Mangia Bevi Té Comestible Naturaleza SA y Unilever Andina SA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario